Transferir Dominio

Para transferir su dominio a Barnahosting, necesitará el Auth Code o código de autorización.
El Código de Autorización de Transferencia de dominio tiene que ser obtenido del actual registrador de nombre de dominio que desea transferir.
Transfiera su dominio a Barnahosting
  • Incluye un año de extensión GRATIS!. Vamos a añadir un año a la fecha actual de expiración de su nombre de dominio sin coste adicional. Por ejemplo, si su dominio vence el 5 de noviembre de 2006 y se envia una solicitud de transferencia el 17 de septiembre 2006, después de la transferencia se complete, la nueva fecha de expiración de su nombre de dominio será 05 de noviembre 2007 es decir, usted no perderá ningún día, incluso si opta por transferir meses antes de su fecha de caducidad dominios.
  • Todas las transferencias son libres de riesgo. Si por alguna razón, su transferencia de dominio falla o es cancelada, le daremos la cantidad total que pagó por dicha transferencia, sin hacer preguntas.
  • Todas las transferencias son sin fisuras.Sus nombres de servidores de su dominio no se alteran en ningún momento durante el proceso de transferencia, por lo que su dominio no se enfrentará a caídas de ningún tipo durante este proceso.
  • Una vez que la orden de transferencia es colocada, el contacto administrativo de cada nombre de dominio para el que han puesto una petición de transferencia recibirá un correo electrónico, que pide la confirmación de la transferencia. Usted tendría que hacer clic en un enlace dentro de cada uno de estos mensajes de correo electrónico para la solicitud de transferencia para ser enviados en el registro. El registrador en casi todos los casos le enviará correos electrónicos solicitando la confirmación por nombre de cada dominio - normalmente se puede optar por ignorar estos mensajes de correo electrónico.

IMPORTANTE:

  • Si su dominio expiró con su antiguo Registrador, y usted lo renovó con ellos, entonces no la transfiera dentro de los 45 días siguientes a la fecha de vencimiento, ya que no añadirá un año más a su nombre de dominio, y perderá completamente lo pagado a su actual registrador
  • Regulaciones de ICANN prohiben la transferencia de nombres de dominio que han sido registrados o previamente transferidos en los últimos 60 días. Por favor, espere 60 días a partir de la fecha de registro o transferencia anterior antes de solicitar una transferencia de dominio.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Que es un dominio?

El dominio es un nombre utilizado para facilitar la ubicación de un sitio web en la red de...

¿Cuanto tardan en propagarse las DNS de un Dominio?

La propagación de DNS de un nombre de Dominio puede llegar a tardar hasta 48 Horas. (Aunque en la...

Powered by WHMCompleteSolution