Como verificar un Certificado Digital

PROCESO DE VERIFICACION

Una vez que usted compra un Certificado Digital, hay cuatro pasos que debe realizar antes de que su Proceso de inscripción de Certificado Digital se complete con éxito.

  • Generar una clave pública y privada - En caso de que usted haya comprado un Hosting para el Nombre de Dominio, puede generar una clave pública y una clave privada de su propio Panel de Control mediante la introducción de cierta información solicitada. Alternativamente, si usted ha comprado el Hosting de otro proveedor de servicios, usted tendría que ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento para generar una clave pública y una clave privada.

    Nota:
    En el momento en que reciba su clave privada, por favor tome nota de ella. Para Garantizar la seguridad, la clave privada sólo la conoce el propietario del certificado digital.
  • Enviar Detalles a Thawte - Lo siguiente que debe presentar a Thawte es cierta información para su verificación. Esto se puede hacer desde su propio Panel de Control siguiendo los pasos que se indican a continuación:

    • Acceda a su Panel de Control y busque el nombre de dominio para el que usted ha ordenado un Certificado Digital.
    • Al hacer clic en el pedido, debe hacer clic en el botón Inscribir Certificado.
    • Basta con mencionar la información solicitada para su verificación y luego haga clic en el botón Inscribir.
  • Después de que se haya inscrito para un Certificado Digital, Thawte se podría poner en contacto con su Empresa / Contacto Técnico y solicitar al contacto para ofrecerle algún tipo de documentación.

  • Una vez que haya completado el proceso de inscripción, Thawte comenzará rápidamente la verificación de los datos que les ha enviado. Puede seguir comprobando el estado de su solicitud de Certificado Digital haciendo clic en verificación de estado de los certificados en su panel de control. Este proceso puede tomar desde unos minutos a un par de días, dependiendo del tipo de certificado comprado ..

  • 10 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Powered by WHMCompleteSolution