902 80 83 04 Email: info@barnahosting.es

HOSTING CMS

banner-joomla

 

 

HOSTING CMS 

¡Su Hosting ahora con Joomla, WordPress o Prestashop instalado Gratis!

 

   Hosting CMS, totalmente preparado para estos gestores de contenidos. Le instalamos totalmente gratis las últimas versiónes disponibles de estos  polulares CMS, con los que podrá diseñar páginas web y tiendas online profesionales. Utilize todas las características de Joomla, WordPress o Prestashop sin complicaciones con nuestros Planes de Hosting CMS . Disfrute de todas las características de los mejos cms que existen en la actualidad en nuestro alojamiento web especialmente diseñado para estos gestores.

Con Joomla podrá crear páginas web profesionales, con WordPress podrá gestionar potentes blogs profesionales y con Prestashop podrá gestionar su propio negocio online.

Solo nos tendrá que indicar que cms quiere que le instalemos y nuestro soporte técnico le instalará la última versión disponible en español totalmente gratis.

 Compare nuestros planes de Hosting CMS y elija el que mejor se adapte a sus necesidades, ahora con Joomla WordPress o Prestashop Gratis!

 

Solicitar informacion

 

¿QUE ES JOOMLA?

joomla

 

Nuestros planes de Hosting CMS estan totalmente preparados para poder disfrutar de todas las característica de Joomla y WordPress.

Contrate su Hosting para Joomla WordPress en BarnaHosting y nosotros nos encargamos de instalarle la última versión disponible en Español.

 Joomla! es un sistema de gestión de contenidos, y entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto programada mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere de una base de datos MySQL, así como, preferiblemente, de un servidor HTTP Apache

 Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación, Joomla se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.

Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.

Con Joomla a partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.

La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.

 

¿QUE ES WORDPRESS?

wordpress-logo

  WordPress es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL y código modificable, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

 

Otro motivo a considerar sobre su éxito y extensión, es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, que se encargan de desarrollarlo en general o crear plugins y temas para la comunidad, siendo usado en septiembre de 2009 por 202 millones de usuarios.

¿QUE ES PRESTASHOP?

prestashop  Prestashop es una aplicación para la creación de tiendas virtuales super completa e intuitiva que  mediante una instalación básica permite acceder a un diseño decente y un montón de funcionalidades de gestión y venta para  el comercio online. Algo que resulta extremadente atractivo para cualquier pequeña y mediana empresa, no tecnológica,  interesada en vender por Internet.

Y es que las pymes, que todavía hay muchas que no venden por Internet…, si deciden embarcarse en un proyecto de comercio electrónico, además de que les merezca la pena a nivel comercial… quieren que  les sea sencillo de manejar, modificar  y explotar a su gusto las funcionalidades que adquieren, contar con la posibilidad de incluir nuevas funcionalidades fácilmente y sobre todo  tener la libertad de no sentirse atrapadas por los “profesionales” que en su momento se la configuren, es decir, les gusta la idea de que tendrán la oportunidad de cambiar en cualquier momento de proveedor de servicios, si este deja de ser de su agrado.