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Aviso Legal y cookies

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

Términos y Condiciones del Contrato
De una parte Barnahosting Servicios Web www.barnahosting.es , con denominación Social de Empresario Individual propiedad de Sergio Martínez con NIF 46962707L y domicilio fiscal en Rambla Badal 100 08014 Barcelona telefono 902808304 y de la otra la persona física o jurídica contratante de los servicios ofrecidos por BARNAHOSTING, en adelante mencionado como “Cliente” declaran:

1.- TRATAMIENTO DE DATOS. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DEL CLIENTE
BARNAHOSTING garantiza que todos los datos recogidos del Cliente serán tratados de acuerdo con la normativa española de Protección de Datos de Carácter Personal, según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

El Cliente autoriza a BARNAHOSTING para el uso y tratamiento informáticos de los datos de carácter personal que éste facilite. Los datos del Cliente serán almacenados en un fichero automatizado localizado en los servidores de BARNAHOSITNG. en un centro de datos con las medidas de seguridad físicas y remotas necesarias para intentar garantizar la máxima seguridad de dicho fichero.

El Cliente tiene el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos de carácter personal que facilite a BARNAHOSTING, de acuerdo con la normativa española vigente sobre protección de datos personales.

Los datos del Cliente podrán ser cedidos a otras entidades si fuera requerido para la prestación del servicio, facturación, o por motivos legales. Bajo ningún concepto podrá BARNAHOSTING ceder ó vender los datos del Cliente para fines promocionales ó comerciales ajenos a los propios productos de BARNAHOSTING.

En el caso de que el cliente contrate un registro de dominio en BARNAHOSTING, éste da su aprobación para que él conste como titular del mismo en la base de datos mundial de dominios (“WHOIS”). Ésta base de datos es de libre acceso.

2.- SERVICIO.
2.1.- Descripción del Servicio
El alojamiento remoto de la información del Cliente en un espacio reservado de un servidor sobre plataforma Linux, accesible desde la red informática Internet, con un directorio para el Cliente.

La información del Cliente será alojada en un servidor accesible desde la red Internet, localizado en un centro de datos de Servint en Europa o en sus instalaciones de Whashington, bajo ámbito compartido, es decir, será alojado junto a otros clientes, aunque cada cliente dispondrá de un área privada únicamente accesible por él mismo.

Las cuentas de Alojamiento web compartido y Servidores VPS serán ubicados en el centro de datos de Europa en Amsterdam. Todos los servidores dedicados serán ubicados en el centro de datos de Estados Unidos.

Nuestros centros de datos cumplen estrictamente con la LOPD .

El Cliente dispondrá de un nombre de usuario y contraseña para el acceso y modificación de la información que tenga alojada en su directorio, a través de protocolo FTP.

El Cliente dispondrá de un directorio de acceso exclusivo para el usuario asignado al Cliente

El Cliente podrá ejecutar CGIs y scripts propios en lenguaje PHP, Perl, C, Python u otros lenguajes disponibles en el servidor, si su plan de hospedaje así lo permite o si fuera expresamente contratado.

2.2.- Características
Las características se especifican en la página web de BARNAHOSTING, en la descripción de cada producto y servicio . Se aplicarán las siguientes definiciones y condiciones para las características:

2.2.1.- Límite de transferencia
La cantidad máxima de transferencia permitida al mes para servir datos desde el espacio reservado en el servidor para el Cliente hacia Internet, o los datos que entren al espacio reservado para el Cliente . Este límite se aplica tanto a datos servidos mediante el protocolo HTTP como a cualquier dato saliente y/o saliente que provenga del espacio en el directorio reservado para el Cliente.

2.2.2.- Espacio en disco
El espacio reservado máximo en el directorio del Cliente. El Cliente sólo podrá almacenar información y ficheros hasta el espacio máximo autorizado; se bloqueará la escritura en disco una vez que se sobrepase el espacio en disco contratado, no pudiendo pasar esta cantidad.

2.2.3.- Subdominios
Cantidad de subdominios permitidos para el dominio alojado.

2.2.5.- IP
La dirección IP que responderá a las peticiones hacia el dominio del Cliente, dominio que, para su perfecto funcionamiento, tiene que tener las DNS de BARNAHOSTING. Esta IP podrá ser dedicada para el dominio, o una IP compartida con otros Clientes.

2.2.6.- Acceso FTP
Acceso a la información del directorio del Cliente en el servidor mediante protocolo FTP (File Transfer Protocol). El acceso está restringido mediante un nombre de usuario y una contraseña.

2.2.7.- Cuentas FTP
Número de cuentas de acceso FTP totales, incluida la principal del Cliente. Cada cuenta tendrá un nombre de usuario y contraseña, y un sub-directorio dentro del directorio del Cliente donde cada usuario FTP tiene acceso y permisos de escritura-lectura. Cada sub-directorio de las cuentas FTP adicionales tendrá la estructura: directorio_Cliente/usuario_FTP

2.2.8.- Acceso SSH (Secure Shell)
Acceso al directorio privado del Cliente a través de protocolo SSL, mediante un nombre de usuario y contraseña. Este protocolo permite que los datos enviados al servidor sean encriptados. Este servicio será activado previa solicitud por parte del usuario. BARNAHOSITNG se reserva el derecho de desactivar este servicio de forma preventiva sin previo aviso.

Este servicio estará disponible para Servidores VPS y Servidores Dedicados exclusivamente.

2.2.9.- Email
El acceso a un directorio donde se almacenarán los emails destinados al dominio del Cliente. Este directorio será accesible mediante un Cliente de correo email a través de protocolo POP3.

2.2.10.- Cuentas Email
El número de cuentas de email que el Cliente puede crear bajo su dominio. Cada cuenta de email será accesible mediante un nombre de usuario y contraseña diferentes de la cuenta original de Cliente.

2.2.11.- Listas de Email
El Cliente podrá configurar y gestionar este número de listas de correo.

2.2.12.- Redirecciones Email
El Cliente podrá configurar hasta este número de redirecciones de Email. Estas cuentas no incluyen espacio en disco para el almacenamiento de los mensajes; los mensajes destinados a un cuenta concreta de redirección de email serán reenviados a la cuenta de email que especifique el propio Cliente, bien sea a una cuenta de email interna del dominio del Cliente ó externa a este.

2.2.13.- CGIs
La posibilidad de ejecutar CGIs propios del Cliente escritos en PERL, C ó Python. Se pueden aplicar limitaciones de recursos a la ejecución de programas que comprometan la estabilidad de los sistemas informáticos de BARNAHOSTING. Asimismo, BARNAHOSTING podrá limitar el uso de estos SCRIPTS si considerara que los recursos de sistema consumidos son excesivos para el plan de hospedaje contratado.

2.2.14.- PHP
La posibilidad de ejecutar programas propios del Cliente en lenguaje interpretado PHP. Se podrían aplicar limitaciones a la ejecución de este tipo de programas que comprometan la estabilidad de los sistemas informáticos de BARNAHOSTING. Asimismo, BARNAHOSTING podrá limitar el uso de estos SCRIPTS si considerara que los recursos de sistema consumidos son excesivos para el plan de hospedaje contratado.

2.2.15.- MySQL
La posibilidad de disponer de un espacio reservado para bases de datos MySQL y la autorización de acceso a ese espacio mediante un Cliente MySQL.

Existe una limitación en el tamaño de cada base de datos equivalente al 10% del espacio de disco contratado; por ejemplo, si el Cliente tiene un espacio en disco contratado de 100 MB (megabytes), cada base de datos contratada tendrá una limitación de 10MB. Existe una limitación máxima, independientemente del espacio en disco contratado, de 50MB. Se podrán aplicar tarifas especiales a Clientes que superen este tamaño. El espacio destinado a las bases de datos es independiente del espacio de directorio del Cliente.

2.2.16.- Bases de datos MySQL
Número de bases de datos que el Cliente puede disponer. Cada base de datos dispondrá de unas reglas de acceso para usuarios MySQL que el propio Cliente podrá definir. El Cliente podrá crear tantos usuarios MySQL como bases de datos disponga.

2.2.17.- Nivel de Soporte y Garantía de disponibilidad
Define el nivel de soporte técnico contratado. En la definición de los niveles de soporte técnico quedan excluidas las incidencias técnicas que deriven del mal funcionamiento del servicio, en cuyo caso el Cliente podrá utilizar cualquier método de contacto que considere más oportuno o eficaz. Los métodos posibles son:

Vía email: nivel de soporte con una comunicación vía email o servicio de tickets exclusivamente.
Vía teléfono: nivel de atención al Cliente por vía telefónica, con asistencia en el acto al Cliente. El Cliente que tenga contratado adicionalmente este nivel de soporte podrá utilizar todos los niveles anteriores de soporte técnico. Consulte precios de servicio técnico telefónico.

En el soporte técnico no se incluyen: instalación de aplicaciones a medida, monitorización especial, gestión de LOGS propios de un dominio, optimización de base de datos, desarrollo de cualquier tipo de SCRIPTS o programas, consultoría o asesoramiento, instalaciones de certificados. Quedan excluidas configuraciones de programas de terceros como gestores de correo etc. Esta lista es orientativa, y no es cerrada. BARNAHOSTING será el único árbitro para decidir si la consulta del Cliente es adecuada a su nivel de soporte. El cliente podrá disfrutar de todos estos servicios si acepta el pago de las tarifas de ASISTENCIA TECNICA para estos temas.

2.2.18.- WebMail
El Cliente tendrá la posibilidad de acceder a su correo electrónico por medio de un navegador web

2.2.19.- Cron Jobs
Previa solicitud, el Cliente podrá ejecutar procesos de ejecución programada Cron, previa autorización del proceso por parte de BARNAHOSTING. Se aplicarán las limitaciones pertinentes a este tipo de procesos, y podrían aplicarse tarifas especiales si el consumo de los recursos de sistema de los servidores de BARNAHOSTING no se ajustara al plan de hospedaje contratado por el cliente.

2.2.20.- Procesos Background
Si se indica, el Cliente podrá ejecutar procesos en background. Se aplicarán tarifas adicionales si los procesos consumieran muchos recursos de máquina. BARNAHOSTING podrá aplicar restricciones a la ejecución de este tipo de procesos.

2.2.21.- Panel de Control
El Cliente tendrá a su disposición un panel de control para realizar la mayor parte de las funciones de administración y gestión de los parámetros de su cuenta.

2.2.22.- Dominios a alojar
Para los planes en que se especifique, esta característica define la posibilidad de albergar varios dominios bajo una misma cuenta. El número máximo de dominios alojados es ilimitado. El parámetro que limita la utilización de este tipo de planes es el espacio máximo asignable al conjunto de los dominios. La suma de los máximos de cada dominio no puede superar las características generales definidas, ni exceder en el consumo excesivo de recursos en el servidor.

2.3.- Seguridad
BARNAHOSTING se compromete a mantener el servidor protegido de accesos no autorizados, y mantener el nivel de seguridad a niveles adecuados.

Sin perjuicio de lo anterior, BARNAHOSTING no se puede hacer responsable de los accesos no autorizados que se realicen mediante un nombre de usuario y contraseña válidos, debido a negligencia o despiste del Cliente. Es responsabilidad del Cliente mantener su contraseña oculta personal no autorizado.

BARNAHOSTING no garantiza la seguridad de sus servidores al 100%, aunque hará lo posible por mantener ese nivel de seguridad.

BARNAHOSTING no se hará responsable de la pérdida de información provocada por un acceso no autorizado al sistema.

Asi mismo, BARNAHOSTING no se hará responsable de la pérdida de información debido a fallos informáticos, aunque realizará una copia de seguridad periódica a fin de recuperar la mayor cantidad de datos posible.

Pese a que BarnaHosting dispone de respaldos de seguridad, es responsabilidad total del cliente disponer de una copia de seguridad actualizada de sus datos, ya que BARNAHOSTING no puede garantizar al 100% la seguridad de sus datos, auque hará todo lo posible por mantener el nivel mas alto de seguridad.

BarnaHosting no se hace responsable bajo de ningún concepto de posibles fallos en el sistema o de las perdidas de información o materiales que pudieran derivar, ni de las posibles repercusiones económicas.

2.4.- Garantía y Disponibilidad de los Servicios
BARNAHOSTING no puede garantizar la disponibilidad del servicio al 100%, debido a problemas propios de la red Internet, problemas técnicos, o derivados del mal uso por parte de otro de los Clientes. Por tanto BARNAHOSTING no será responsable de pérdida de datos, interrupción de negocio, o pérdidas económicas que la no disponibilidad del servicio pueda provocar al Cliente.

BARNAHOSTING asume un compromiso de GARANTÍA de asegurar el 99% de disponibilidad por mes. Se considerará como periodo de disponibilidad un mes natural, comenzando en día uno (1) de cada mes.

BARNAHOSTING se compromete a comunicar por escrito al Cliente cualquier corte programado del servicio con 24 horas de antelación. En el comunicado BARNAHOSTING deberá de indicar el tiempo estimado del corte de servicio y la hora aproximada a la que se producirá el corte. Este tiempo se considerará fuera de la garantía de disponibilidad del servicio, es decir, no podrá considerarse fuera del 99% de disponibilidad garantizada.

En caso de una disponibilidad menor de la garantizada, BARNAHOSTING aplicará los siguientes descuentos de la cuota mensual del Cliente:

95% < D <= 99% : descuento 10% sobre cuota mensual. 85% < D <= 95% : descuento 50% sobre cuota mensual. < 85% : descuento 100% sobre cuota mensual. Esta cuota de devolución será añadida a modo de crédito a la cuenta del cliente, y será considerada como un descuento en la siguiente cuota a facturar. Si el Cliente dispusiera de un contrato de más de un mes de duración se le acreditará su cuenta por valor del prorrateo por un mes de servicio; no se aplicará descuento sobre la cuota total de todo el periodo contratado. 2.5.- Normas de Uso de los Servicios El Cliente se comprometerá a cumplir con las siguientes normas de comportamiento y uso de los servicios de hospedaje: 2.5.1.- Contenido El contenido de los datos alojados por el Cliente deberá estar en conformidad con las leyes de su país, de Estados Unidos, de Holanda y con las leyes de España. Queda prohibido la transmisión, almacenado, intermediación y/o distribución de cualquier material que cumpla alguna de las siguientes características, aunque no se limiten a ellas exclusivamente: datos protegidos con copyright, datos confidenciales y/o secretos, cualquier material que viole los derechos y leyes de propiedad intelectual sin el consentimiento pertinente; cualquier material que resulte ofensivo, ilícito, obsceno y/o difamatorio o ilegal, material y software de asalto a sistemas. Algunos ejemplos de contenido no permitido son: archivos MP3, Warez, imágenes protegidas por copyright, programas y herramientas para asaltar la seguridad de sistemas, herramientas de Hacking, programas cracks para desproteger software, generadores de números de serie, números de serie de software, generadores de números de tarjetas de crédito, bots IRC. Cualquier sitio que enlace a contenido que no se ajuste a esta política de contenido, o cualquier software que BARNAHOSTING considere no apropiado estará igualmente sujeto a la violación de esta política. La mera posesión de programas y herramientas dedicados al hacking y asalto de sistemas informáticos, incluyendo sniffers, spoofers, bouncers, scanners de puertos, cracks, exploits, supondrá la suspensión inmediata del servicio y sin derecho a garantía de devolución. BARNAHOSTING se reserva el derecho de revisar el contenido de los datos del Cliente almacenados en los servidores de BARNAHOSTING, a fin de comprobar que éstos se encuentren dentro de las normas de uso del servicio, se ajusten a la legalidad, y sean permitidos por la política de BARNAHOSTING. Cualquier incumplimiento de las normas de contenido supondrá la suspensión inmediata del servicio, y la comunicación por email por parte de BARNAHOSTING al Cliente de su infracción. El Cliente dispondrá de 15 días para adaptarse a las normas de contenido, pasados los cuales se procederá al borrado de la información y datos alojados del Cliente. Se aplicará una cuota de doscientos euros (200 €) para la restitución del servicio una vez el Cliente se haya adaptado a la política de contenidos. El Cliente es el único responsable del contenido alojado, y acepta toda la responsabilidad en caso de violación con las leyes vigentes. BARNAHOSTING queda exento de toda responsabilidad legal sobre el contenido del Cliente. El contenido adulto debe ser estrictamente legal y adecuarse a las leyes del país de origen del cliente, de EEUU, Holanda y España ( lugares donde alojamos servidores). Si no conoce la ley vigente informese sobre las leyes actuales. 2.5.2.- Spam (Correo Electrónico no Solicitado) Queda terminantemente prohibido el uso de los servidores de BARNAHOSTING o una dirección de email alojada en los servidores de BARNAHOSTING para realizar SPAM, el envío de correo masivo no solicitado. BARNAHOSTING será el único árbitro que decida si se ha constituido violación en este aspecto, basándose en las denuncias que pueda recibir de usuarios de Internet, otros ISP, o de las autoridades pertinentes. Será también objeto de violación si el cliente publicita su dominio alojado en BARNAHOSTING mediante SPAM, aunque no se utilice como servidor de email el propio servidor de BARNAHOSTING. El incumplimiento de esta norma conllevará la suspensión de la cuenta del Cliente y la imposición de una multa de al menos doscientos cincuenta euros (250 €) y dependerá del alcance de las acciones realizadas. Si tras el pago de la multa, el Cliente acepta readherirse a la política de SPAM, BARNAHOSTING considerará la restitución de la cuenta del Cliente; si fuera aceptada la petición se aplicará una cuota de restitución de seiscientos euros (600 €). 2.5.3.- Seguridad Queda terminantemente prohibida la violación de las medidas de seguridad de los servidores y redes de BARNAHOSTING. Queda prohibido el uso de los servidores y las redes de BARNAHOSTING para realizar cualquier acción de hacking sobre otros servidores y redes, o sobre los propios servidores y redes de BARNAHOSTING Queda prohibida la posesión de programas y herramientas relacionadas con el hacking, y/o que puedan ser utilizadas para comprometer la seguridad de los servidores y las redes de BARNAHOSTING . Algunos ejemplos de programas no permitidos son: sniffers, spoofers, scanners de puertos, exploits, cracks, IRC bots. La violación de esta norma puede conllevar implicaciones legales y de responsabilidad civil. El Cliente se compromete a indemnizar a BARNAHOSTING si fuera provocada una pérdida de datos y/o interrupción de servicio debido a las actividades del Cliente. Asimismo, el Cliente asumirá toda responsabilidad sobre los actos realizados sobre los servidores y las redes de BARNAHOSTING o cualesquiera otros servidores y redes. BARNAHOSTING no asumirá responsabilidad alguna frente a las violaciones de seguridad de sus Clientes. El incumplimiento de esta norma conllevará la desactivación automática de la cuenta del Cliente, y la imposición de una multa cuya cantidad dependerá de la gravedad de las actividades realizadas. Se podrán llevar acciones legales contra el Cliente en caso de violación grave de seguridad. 2.5.4.- Recursos de Sistema BARNAHOSTING se reserva el derecho de establecer un máximo de recursos que un Cliente puede utilizar en los servidores y la red de BARNAHOSTING. Cualquier Cliente que consuma más recursos que lo habitual será invitado a pagar una cuota adicional o a reducir los recursos consumidos. BARNAHOSTING comunicará por escrito al Cliente el hecho de superar el número de recursos permitidos, y la cuota adicional que debe de pagar para continuar disfrutando del servicio. Si pasadas 24 horas la cuota no hubiera sido pagada, o la cantidad de recursos consumidos no se reduce, se procederá a la suspensión temporal de la cuenta del Cliente. Si pasadas 96 horas la cuota no fuera pagada, se procederá a la suspensión definitiva de la cuenta, existiendo la posibilidad de restablecer el servicio por una cuota de cincuenta euros (50 €) BARNAHOSTING se reserva el derecho de suspender preventivamente y sin previo aviso la cuenta de cualquier Cliente que reduzca la calidad de servicio del resto de Clientes. Esta norma es necesaria en caso de recibir un tráfico no esperado a la web del Cliente, que pueda provocar una saturación, y una pérdida de calidad de los servicios prestados al resto de Clientes. Tras la suspensión se comunicará al Cliente el hecho por escrito. 2.5.5.- Abuso del Servidor Queda terminantemente prohibido el intento de dañar la integridad de los servidores la web y la red de BARNAHOSTING. El Cliente acepta pagar una indemnización si sus actividades son objeto de ABUSO DEL SERVIDOR. 2.5.6.- Procesos de Ejecución Programada (Cron Jobs) y Procesos Background Los procesos de ejecución programada estarán permitidos siempre que sea contratado por el Cliente, previa autorización por parte de BARNAHOSTING. Se podrán aplicar limitaciones en la cantidad de recursos de servidor que dichos procesos puedan consumir. BARNAHOSTING se reserva el derecho de impedir la ejecución de un CRON JOB que considere que consume muchos recursos. Podrían aplicarse cuotas especiales para la ejecución de este tipo de procesos. Queda prohibida la ejecución de procesos en background, salvo autorización expresa por parte de BARNAHOSTING. Podrían aplicarse cuotas especiales para la ejecución de este tipo de procesos. Queda terminantemente PROHIBIDA la ejecución de cualquier programa o aplicación que abra y/o escuche cualquier puerto para la comunicación en red. BARNAHOSTING podría autorizar la ejecución de alguno de estos programas en circunstancias extraordinarias, y tras comprobar que la aplicación no compromete la integridad y seguridad del sistema. Se aplicarán tasas especiales para la ejecución de este tipo de procesos. Queda prohibida la ejecución de programas tales como IRC bots, eggdrops, y herramientas propias de IRC. Queda asimismo prohibida la ejecución de bouncers. 2.5.7.- Privacidad y Protección de Datos El Cliente tendrá la responsabilidad de anunciar su política de privacidad en el servicio que ofrezca desde su dominio. El Cliente será el responsable de cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de su país. Adicionalmente, el Cliente reconoce saber que la información y las bases de datos que BARNAHOSTING ofrece como servicio se almacenarán en servidores alojados en un centro de datos en EEUU, Holanda o España y que, por tanto, deberá ajustar sus políticas de privacidad teniendo esto en cuenta y anunciándolo a sus usuarios si así fuera requerido por la ley. BARNAHOSTING no asume responsabilidad sobre la violación de las leyes de privacidad de datos que el Cliente pudiera cometer. 2.6.- Cancelación y Suspensión del Servicio BARNAHOSTING se reserva el derecho de suspender ó cancelar el servicio a un Cliente que considere que no se ajusta a una política de comportamiento correcta, o que incumpla alguna de las normas , o su obligación de realizar el pago de los servicios. Podrían aplicarse tasas adicionales para la restitución del servicio. 2.7.- Precios y Pagos 2.7.1.- El precio de los servicios contratados viene definido en la página de descripción del producto contratado de la página web de BARNAHOSTING, junto a las especificaciones y características del servicio. Todos los precios vienen indicados sin el 21% de IVA, cuando sea aplicable. 2.7.2.- El pago se realizará por adelantado, antes de comenzar la prestación del servicio para el primer periodo de facturación, y del día de la próxima facturación. El no abonar a tiempo el coste de los servicios, conllevará a la suspensión definitiva del servicio. 2.7.3.- En caso de no recibirse el pago dentro de los 10 primeros días del periodo de facturación, se procederá a la suspensión total del servicio o servicios que tengan contratados. Si el Cliente desea reactivar el servicio, tendrá que pagar unas tasas equivalentes al 10% del la cuota del periodo de facturación, existiendo un mínimo de tres euros (3 €). 2.7.4.- El pago se realizará por transferencia bancaria o domiciliación bancaria. Reservando se el derecho a aceptar pagos mediante otros métodos. 2.7.5.- BARNAHOSTING envía sus facturas por correo electrónico en el momento de ser generadas. El Cliente acepta su recepción por esta vía . 2.7.6.- El Cliente acepta pagar cualquier cuota adicional que provenga del exceso de consumo de los servicios prestados incluyendo, sin limitarse a, el exceso de transferencia, exceso de disco duro y exceso de consumo de recursos de procesador. A este efecto, se aplicarán las tarifas vigentes. 3.- GARANTIA DE REEMBOLSO BARNAHOSTING ofrecerá al Cliente una garantía de devolución por un periodo de 30 días en algunos planes de Hosting compartido, pasados los cuales no podrá ser aplicada esta garantía y no se aplicará reembolso alguno bajo ninguna circunstancia. El Cliente deberá de comunicar por escrito su deseo de anular el servicio y acogerse a esta garantía de devolución. No podrán acogerse a esta garantía aquellos Clientes que hayan sido suspendidos por una utilización fuera de las NORMAS DE USO. Un Cliente que se haya acogido a la política de devolución no podrá re-contratar ningún servicio a BARNAHOSTING salvo que abone la cantidad que le fue reembolsada. Las cantidades a rembolsar serán pagadas a través de transferencia bancaria. 4.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE 4.1.- El Cliente deberá realizar el pago de los servicios contratados a tiempo, y con las condiciones especificadas. 4.2.- El Cliente deberá cumplir con la normativa vigente en materia de privacidad y protección de datos. Y asuntos legales. 4.3.- El Cliente deberá cumplir con la legislación vigente de su país. Estados Unidos, La Union Europea y las leyes de España. BARNAHOSTING no se hará responsable de la violación de la legislación por parte del Cliente bajo ningún cocepto. 4.4.- El Cliente deberá cumplir con la normativa de uso de los servicios de BARNAHOSTING. 5.- RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE 5.1.- El Cliente deberá disponer de una copia de seguridad de la información que almacene en su espacio de disco asignado. Siendo la realización de esta responsabilidad del cliente unicamente. 5.2.- El Cliente será el responsable de proteger adecuadamente el contenido de la información que almacene en su espacio de disco con los permisos necesarios. 5.3.- El Cliente se compromete mantener actualizada la información de contacto en la base de datos de Clientes de BARNAHOSTING a fin de hacerle llegar cualquier comunicación, interrupción de servicio ó problema surgido. El no aportar datos correctos puede conllevar la cancelación de la cuenta sin opción a recuperación del importe abonado. 5.4.- El Cliente admite que tiene los conocimientos necesarios para la realización de su página web, así como para la actualización de su página, tales como programas clientes FTP, clientes de email, clientes Telnet/SSH, WHM, panel de control etc 5.5.- 6.- RESPONSABILIDADES BARNAHOSTING 6.1.- BARNAHOSTING será el responsable de la monitorización de la seguridad de los servidores y la red, así como de la instalación de los parches de seguridad necesarios para reforzar la seguridad de los servidores. 6.2.- BARNAHOSTING será el responsable de la administración del servidor donde se aloje el Cliente. 1. Barnahosting no esta obligada bajo ningún concepto a realizar la configuración o instalación de ningún servicio o producto como por ejemplo certificados digitales, configuraciones avanzada de los planes de alojamiento web, tranajos con bases de datos, etc. 2. Todos los correos electrónicos recibidos pasadas las 18:00 GMT+1 serán respondidos por orden de prioridad a partir del día siguiente. Los correos y tickets recibidos a partir del viernes a las 15:00 serán contestados durante el Lunes próximo por orden de recepción. Igualmente al disponer de personal de guardia en nuestras instalaciones, nuestros técnicos pueden reservarse el derecho a contestar estos tickets o email antes de lo previsto. Barnahosting no esta obligada bajo ningún concepto a reparar o restaurar cualquier parámetro de configuración de cualquier tipo que afecten al buen funcionamiento del servicio y que haya sido modificado por el Cliente. Barnahosting se reserva el dereco a modificar y variar el horario o medios de atención al cliente sin previo aviso si lo considera oportuno. Barnahosting puede modificar las ofertas y precios vigentes según considere oportuno. 7.- DERECHOS DE PROPIEDAD 7.1.- Utilización de marcas y logotipos El Cliente autoriza a BARNAHOSTING a utilizar la marca, logotipos o cualquier símbolo que identifique los servicios del Cliente, a fin de que BARNAHOSTING pueda anunciar y/o enunciar al Cliente en su sección "Clientes". Asimismo, BARNAHOSTING podrá utilizar la imagen del Cliente para fines promocionales en cualquier medio de comunicación. El Cliente no podrá utilizar la marca BARNAHOSTING para fines comerciales, o para ningún fin, sin el consentimiento expreso de BARNAHOSTING . En ningún caso se permitirá que un Cliente use la marca BARNAHOSTING para fines difamatorios, información equívoca o cualquier tipo de actividad que dañe la imagen de BARNAHOSTING. Si se utilizase la marca de manera inadecuada se procederá a ejecutar las acciones legales necesarias. 7.2.- Información del Cliente Se refiere a los datos que el Cliente aloja en su espacio de disco asignado en el servidor. 7.2.1.- El Cliente garantiza que es propietario de los datos e información almacenada en los servidores de BARNAHOSTING, o que dispone del permiso requerido para su posesión, publicación y/o distribución. 7.2.2.- El Cliente tiene la responsabilidad de poseer una copia de seguridad de los datos que se alojen en los servidores de BARNAHOSTING 8.- CONFIDENCIALIDAD 8.1.- El Cliente reconoce que BARNAHOSTING, a fin de llevar a cabo lo dispuesto en el presente contrato, podría tener acceso a la información que el Cliente almacene en el espacio de disco duro asignado al Cliente. BARNAHOSTING se compromete a no hacer público ningún dato que el Cliente tenga almacenado. 3. Fuera de horario comercial, solo se atenderán incidencias de primer nivel como caída del servidor o problemas de acceso porque el servidor no este operativo. El resto de consultas solo se atenderán en horario comercial. 8.2.- El Cliente autoriza a BARNAHOSTING a realizar una copia de seguridad de los datos que el Cliente guarde en su espacio asignado. 9.- CANCELACIÓN DEL CONTRATO El Cliente podrá cancelar el contrato en cualquier momento, previo aviso por escrito con al menos 30 días de antelación a la fecha de finalización del periodo de facturación vigente. 10.- TÉRMINO Y DURACIÓN DEL CONTRATO 10.1.- Duración El presente contrato tiene una duración igual al periodo contratado por el cliente. Si el cliente contrata un servicio por periodos de 1 mes, el contrato durará un mes; si el cliente contrata un servicio por periodos de 1 año, el contrato durará 1 año. 10.2.- Renovación El presente contrato se renovará automáticamente por periodos iguales a la Duración (apartado 10.1) una vez haya finalizado el periodo vigente sin que se haya notificado una solicitud de cancelación, según lo dispuesto en el apartado 9. 11.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO 11.1.- Causas de Resolución El contrato puede ser resulto por las siguientes causas: 11.1.1.- A petición expresa del Cliente, tal como se describe en el apartado 10. 11.1.2.- Por incumplimiento de las cláusulas del contrato por parte del Cliente, incluyendo las normas de uso descritas en el apartado 2.5. En este caso quedará cancelado el servicio sin posibilidad de devolución de las tarifas pagadas hasta la fecha de cancelación. 11.1.3.- A petición expresa de BARNAHOSTING, por escrito con 15 días de antelación antes de la fecha de cancelación, independientemente de que coincida o no con la finalización del periodo de facturación. En caso de haber pagado el Cliente por el servicio hasta una fecha posterior a la fecha de cancelación, BARNAHOSTING devolverá al Cliente el importe por los días de servicio debidos, realizando un prorrateo si fuera necesario. 12.- MODIFICACIONES EN EL CONTRATO BARNAHOSTING se reserva el derecho de realizar cualquier modificación del presente contrato con un previo aviso de 15 días antes de la puesta en vigor de la modificación. Si pasado dicho periodo el Cliente continúa utilizando los servicios de BARNAHOSTING se entenderá que acepta las modificaciones. 12.1.- BARNAHOSTING se reserva el derecho de modificar los servicios de los planes ofrecidos sin aviso previo. 13.- LEGISLACIÓN APLICABLE Ante cualquier litigio que pudiera surgir, las partes se comprometen a someterse, renunciando a cualquier fuero que pueda corresponderles, al arbitrio de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España) Política de privacidad En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través del portal www.barnahosting.es y www.barnahosting.com , vía telefónica, o por correo electrónico serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de BARNAHOSTING. Sus datos personales serán utilizados para atender su petición de información, la gestión y prestación de los servicios ofrecidos por BARNAHOSTING y para el envío de futuras comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: info@barnahosting.es Los datos solicitados al Usuario mediante formularios indicados con un asterisco (*) serán los estrictamente necesarios para poder proporcionarle el servicio o para poder ponerse en contacto con el Usuario. En ningún caso, el hecho de no proporcionar más datos que los estrictamente necesarios supondrá una merma en la calidad del servicio. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a BARNAHOSTING o a cualquier tercero, a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. En el caso de que el Usuario incluya datos de carácter personal de terceros deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles de lo establecido en la presente política de privacidad, siendo el único responsable de su inclusión.