902 80 83 04 Email: info@barnahosting.es

GARANTÍA BARNAHOSTING

GARANTÍA BARNAHOSTING


Barnahosting se esfuerza por conseguir el 100% de disponibilidad, y poder cumplir con esa meta mes tras mes.

 

Barnahosting SLA

Prometemos un 99.9%. Las únicas excepciones a esta garantía son el tiempo de inactividad debido a la fallos de los clientes, el mantenimiento de nuestra red, y el tiempo de inactividad voluntaria, como por ejemplo el tiempo de actualización de los servicios

Garantía de Red


Barnahosting garantiza que su infraestructura y centro de datos estará disponible y sujeto a los mismos niveles de compromiso, incluyendo las instalaciones, la potencia  y control de la temperatura. 

 

Garantía del Servidor


En caso de fallo de hardware, Barnahosting proporcionará reemplazo normalmente en menos de dos horas desde la identificación del fallo.

Las únicas excepciones a esta garantía son el tiempo de inactividad por culpa de los clientes , el tiempo de inactividad voluntaria, tales como el tiempo de inactividad asociados con las actualizaciones de servicios. La garantía sólo cubre el reemplazo de hardware físico, y no cubre la integridad de datos o la recuperación o la reconstrucción de matrices RAID o cuotas.

 

Garantía de no Overselling

Disfrute de todo el espacio y transferencia contratados.

En Barnahosting nunca hacemos overselling, nunca! El overselling también conocido como sobreventa, es una técnica llevada a cabo por multitud de compañias de hosting. El overselling consiste en vender mas cuentas de hosting que la capacidad del servidor, con lo que se crea una saturación de los servicios. Los servidores caen con facilidad y son extremadamente lentos. En Barnahosting le asegueramos todo el espacio y transferencia que haya contratado para su Hosting, nosotros NUNCA hacemos overselling!

 

Garantía de satisfacción

Estamos tan seguros de que quedará satisfecho con nuestros servicios que sinó le devolvemos el dinero.

Le garantizamos que si en 5 días no queda satisfecho con nuestros servicios de Hosting, le devolveremos el dinero que haya pagado por su plan de Hosting.

Política de devoluciones