902 80 83 04 Email: info@barnahosting.es

CONOCENOS

¿Porque contratar en BarnaHosting?

 

  • Todo incluido

    Algunos proveedores ofrecen planes de hosting a simple vista baratos. Pero, ¿y a la hora de pagar? La factura aumenta con costes por cambio de pack, costes extras por sevicios como bases de datos, cuentas de correo, protección de privacidad y servicios extra… En BarnaHosting, tendrá una completa variedad de servicios incluidos con su producto y siempre sabrá lo que paga.

  •  IP Española Todos nuestros servicios de alojamiento web disponen de una IP geolocalizada en España para mejorar tanto su posicionamiento web, como su tiempo de respuesta.
  • Flexibilidad total

    ¿Necesita más espacio web o más cuentas de correo? Con BarnaHosting, tu web crece contigo. Podrá cambiar rápida y fácilmente a un plan de Hosting superior. Así, obtendrá más funciones a la medida de sus nuevas necesidades.

  • 100% de satisfacción

    BarnaHosting le ofrece garantía de reembolso de 30 días en sus planes de hosting compartido. Si no está completamente satisfecho con su producto y no han pasado más de 30 días desde que hizo su pedido, BarnaHosting le reembolsará el importe total de tu compra, ¡sin condiciones ni preguntas!

  • Asistencia especializada

    ¿Tiene alguna pregunta o desea aclarar sus dudas? Nuestro equipo de Atención al Cliente te atenderá de lunes a viernes en horario comercial en el 902 80 83 04. También estamos disponibles 24×7 mediante email a info@barnahosting.es o mediante el sistema de tickets de Contacto desde nuestra página web .

  • Hosting Linux

    El Hosting Linux  es la tecnología ideal para las exigencias de su página web. Si no lo tiene claro o le surgen dudas a la hora de elegir, consultenos en info@barnahosting.es . Aunque el servidor del Hosting sea Linux, es totalmente compatible con su sistema operativo ya sea Windows, Linux o MacOs

  • Hosting para multiples dominios

    Todos los planes de Hosting BarnaHosting le permiten  incluir todos los dominios extra GRATIS. Además, nuestro hosting le permite utilizar su Plan de Hosting para albergar tantas webs y dominios como necesite.

 

Review BarnaHosting at WebHostingGeeks.com

 

BARNAHOSTING

 BarnaHosting es un proveedor Español de Hosting web de alta fiabilidad  para los clientes empresariales en todo el mundo. Fundada en Barcelona, BarnaHosting ha sido una de las primeras empresas en ofrecer servicios VPS administrados. Ahora BarnaHosting ofrece su gama de Hosting compartido escalable a miles de clientes en más de 60 países.

La base del éxito de BarnaHosting son la fiabilidad y seguridad de sus servicios y ofrecer un servicio personalizado.


BarnaHosting
 ha construido una base de clientes leales, ofreciendo una amplia gama de soluciones de alojamiento web (Hosting) escalable, de máxima calidad con el apoyo de nuestros 
experimentados profesionales. 

  Para satisfacer las necesidades de los usuarios, pequeñas y grandes empresas así como grandes corporaciones, BarnaHosting ofrece una amplia gama de soluciones, incluyendo Sevidores VPS y Servidores Dedicados. Permitiendo a los clientes empezar con un plan de Hosting y aumentar los recursos como la memoria y el espacio de almacenamiento, según sea necesario, BarnaHosting ofrece a sus clientes un precio muy atractivo y la posibilidad de ampliar su Hosting sin complicaciones

  BarnaHosting ofrece asistencia las 24 horas todos los días del año a través de su sitio web, dispone de los mejores profesionales en sus centros de datos. Desde nuestro centro de Datos en España, los técnicos se encargan de mantener y vigilar cuidadosamente  todos los segmentos de la red BarnaHosting. Nuestro centro de datos también cuenta también con varios niveles de la red y redundancia de alimentación para una fiabilidad óptima.

  Puede que no seamos la empresa de alojamiento web mas grande , pero nuestros clientes dicen que somos los mejores.

  ¿Por qué somos tan buenos en lo que hacemos? Por un lado, porque lo que para algunas empresas es sólo otra manera de hacer dinero fácil en Internet, para nosotros es literalmente  una forma de vida .

  Nuestro personal de atención al cliente es más útil porque siempre buscan la respuesta a sus preguntas. Disponemos de plataformas de alojamiento web de alto rendimiento, que están gestionadas – 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año  durante años. Hemos ayudado a crecer a muchas empresas.

  Pero la mayor razón de que nuestros clientes esten tan satisfechos con nosotros, es porque estamos orgullosos de lo que hacemos. Nos preocupamos por nuestros clientes. Nostomamos el tiempo necesario para entender cómo nuestros servicios de hosting pueden encajar en sus negocios  y cuando ustedes tienen éxito, nosotros tenemos éxito. Es por eso por lo que BarnaHosting alberga tantos clientes.

 

SOPORTE

  • Respuestas detalladas a sus consultas.
  • Realizamos un analisis detallado de sus requisitos.
  • Resolvemos sus dudas sobre nuestros productos
  • Resolvemos sus dudas sobre nuestra plataforma.

  • Le instalamos y configuramos el Hosting.
  • Registro de dominios (bajo pedido).
  • Posibilidad de adquirir un certificado digital (bajo pedido).

  • Actualizaciones de seguridad
  • Monitorización 24×7
  • Monitorización del servidor
  • Actualizaciones y parches del sistema operativo
  • Monitorización del sistema
  • Asesoramiento técnico