902 80 83 04 Email: info@barnahosting.es

VPS

VPS cPanel Administrados

Servidores VPS cPanel de altas prestaciones.

 

VPS BARNAHOSTINGservidor-dedicado

Máxima Potencia al mejor Precio, VPS sin costes de instalación y pagos mensuales.

 Los servidores VPS son el paso intermedio entre un servidor dedicado y el alojamiento Web compartido, pero más cercano al concepto de servidor dedicado.

Se trata de un “servidor virtual” integrado en un servidor físico que aloja otros servidores virtuales o VPS. CadaVPS (Servidor Privado Virtual) está completamente separado de los demás servidores virtuales y dispone de un uso reservado de capacidad de almacenamiento “disco” memoria “RAM” y “procesador”, por lo que comparten única y exclusivamente ubicación física, pero no comparten ni recursos (CPU o RAM) ni software (cada VPS, es en sí misma un servidor independiente desde el punto de vista del sistema  operativo y del software).

 Cada servidor VPS esta completamente aislado de los demás servidores VPS disponiendo de un uso reservado de capacidad de almacenamiento, teniendo además su propia configuración de sistema, aplicaciones, librerías, panel de control, etc y su funcionamiento no interfiere con los demás servidores VPS instalados en el mismo servidor o máquina física en cuestión.

Los Servidores VPS o Servidores Privados Virtuales, se basan en la fragmentación de un servidor en múltiples entornos dedicados, compartiendo entre ellos exclusivamente el hardware, pero no el software. A efectos operativos es exactamente igual que un servidor dedicado, pero compartiendo única y exclusivamente recursos de hardware con otros servidores VPS.

Cada servidor VPS dispone de sus propios recursos reservados, de forma que aunque un VPS exceda su uso de RAM o procesador, no se verá nunca afectado por el rendimiento de los demás servidores VPS.

Si su Hosting compartido se le ha quedado pequeño o simplemente necesita disponer de recursos dedicados exclusivamente a usted, y no quiere depender de lo que pueda pasar en un entorno compartido, puede pasar a unos de nuestros Servidores VPS administrados.

Nuestros Servidores VPS administrados son la solución intermedia entre su Hosting compartido y un Servidor Dedicado.

Con un Servidor VPS Administrado dispondrá de recursos destinados exclusivamente para usted y los problemas de otros clientes del servidor no le afectarán a su VPS, ya que este es una máquina virtual independiente dentro del servidor.

Todos nuestros VPS son totalmente administrados por nosotros, para que no tenga que preocuparse de actualizaciones  de seguridad ni nada parecido y pueda centrarse un lo realmente importante que es su negocio.

Disfrute ya mismo de toda la potencia de nuestros VPS Administrados con hasta 2TB de transferencia mensual.

 

 

¿Por qué un Servidor VPS?

 

Equipamiento de Alta Calidad

Todos nuestros Servidores VPS Administrados incluyen características técnicas de primer nivel, como pueden ser Discos en modo RAID intercambiables en caliente, CPUs de cuádruple núcleo o mas, memoria con sistema de corrección de errores, fuente de alimentación Redunda.

Redundancia:

Si algo caracteriza a nuestros Servidores VPS Administrados, es que todo es redundante. Todo el Hardware y la infraestructura esta redundada para evitar posibles fallos.

Monitorización: La única forma de ofrecerle un servicio sin sorpresas.

Nuestro sistema de monitorización monitoriza  las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, el correcto funcionamiento de su Servidor VPS Administrado, pudiendo responder así nuestro departamento de soporte de forma inmediata ante cualquier incidencia que pueda producirse, antes incluso de que el cliente la perciba.

Backup: una garantía básica de integridad de datos

Una de las primeras diferencias de nuestros  Servidores VPS Administrados, es que incluimos la prestación de Backup de serie desde su propio panel de control, añadiendo así una línea más de seguridad para la integridad de sus datos en el caso de, por ejemplo, el fallo de un RAID, evitando así cualquier posible pérdida de datos.

Además, también incluimos en todos nuestros Servidores VPS Administrados, la posibilidad de realizar nosotros mediante nuestro servicio de backup las copias de seguridad que necesite.

Actualizaciones de Seguridad

Aplicamos, las actualizaciones críticas, los últimos parches de seguridad a su Servidor Dedicado VPS, con una tecnología que nos permite aplicar las últimas actualizaciones sin inmiscuirnos en su Servidor VPS, de modo que no tenga que preocuparse de nada.

Escalabilidad Total: Capacidad de Ampliación Dinámica y Trasparente

Una de las funcionalidades clave de su Servidor Dedicado Dinámico es la posibilidad de migrar a un nuevo nodo de virtualización, de mayores prestaciones, sin apenas tiempo de parada, sin complejas migraciones y de forma completamente transparente.

Panel de Control

Nuestros Servidores VPS Administrados incluyen cPanel/WHM . Con lo que tendrá un total control de su Servidor VPS .

 

 

Solicitar informacion

hardware